jueves, 28 de mayo de 2009

DESAIRES DE IRREALIDAD

Desde una ventana observé despavorido el fatal descubrimiento.
Ellos no percibían mi presencia.
Mi esposa estaba tendida en la cama.
Él junto a ella. Conocía sus gustos específicos. La complacía.
Desnudaban, descaradamente, una intimidad que me había llevado años desentrañar.
Ante este sombrío cuadro de irrealidad, no volveré a entrar, ninguna vez, en los sueños de mi mujer.
.
.
( Pintura "Desnudos en el paisaje", de Roger Mantegani, pintor argentino nacido en Córdoba, 1957)

3 comentarios:

Persis dijo...

Qué fea la situación de esta señor... ¡Haberlo descubierto de esa manera...!
Me gusta el estilo con que resolvés los microrrelatos.
Aprovecho el comentario para decirte que podés hacer con el premio lo que quieras: exponerlo en el blog, elegir otros blogs y ofrecerlos, o sólo tenerlo. Es tuyo. No hay condiciones.
Un besote!!

Alejandro Ramírez dijo...

Me gusta, muy bueno.

MARIA FABIANA CALDERARI dijo...

Gracias, Alejandro. Por tus palabras y tu visita en Brisa. Saludos afectuosos