viernes, 15 de mayo de 2009

PAPIROS – Fragmentos desde el interior

" What you are is God's gift to you.
What you are of yourself is your gift to God"


Me desperté de un sueño insólito.
Una ciudad construida de papel, azotada por fuertes vientos, se desarmaba lentamente. Viento por todas las rendijas. Viento arrastrando casas de papel, autos de papel, alhajas de papel, gente de papel, vidas de papel.
Vientos indiscretos y secretos vientos.
Estallado todo por los aires y desierto el horizonte, un hombre de carne y hueso, descobijado, se proyecta despacio, para construir una ciudad con sueños.





Estos pensamientos se me antojan, cuando un ser humano tiene que dar cuenta de lo que es o ha hecho de si mismo. O no ha hecho. O ha dejado de hacer. Y debe quedar asentado ridículamente en un CURRICULUM VITAE …

A mi PAPA, que no necesitó ningún papel para ser grande.
A mis ENTRAÑABLES AMIGOS, que me han visto, más allá de papeles y de sueños.
(Y no los nombro especialmente, porque se que algunos son extremadamente tímidos y silenciosos.)
A las PERSONAS que publicaron mis escritos, sin cuestionar antecedentes.
A mi HIJA PEQUEÑA que destroza cada papel que llega a sus manos…

2 comentarios:

Persis dijo...

Es increíble lo frágil y poderoso que puede ser un papel según el uso que se le de. Un saludo afectuoso!!

MARIA FABIANA CALDERARI dijo...

Gracias por tu visita Persis. Saludos