domingo, 21 de junio de 2009

EN NOMBRE DEL PADRE …. (Un brindis de amor ) – Fragmentos del Interior.

¡SALUD! ¡SALUD!

Todos hemos crecido desde tu partida. Pese a ello, los más pequeños continúan con sus rabietas, y los grandes también. Sin entender demasiado, pero sujetos a ese mismo amor que nos repartiste, sin intereses ni mezquindades.

-A la ausencia de los seres amados, uno no se acostumbra nunca. Ni disminuyen las ganas de atentar contra el tiempo y darle vuelta a empujoncitos. Se aprende a caminar de otra manera, nada más-

Tus cinco nietos, rebeldes e inteligentes. Y cada uno te extraña, en su idioma. -¿Dónde está el Tata?-preguntamos - “Lunita” mira hacia el cielo y saluda con un beso. Sebastián ni siquiera intenta mirar.
Tus hijas seguimos erguidas…y la ma, tus hermanos, tus sobrinos, tus amigos, tus ... ¡Y todo lo demás, íntimo y profundo, ya lo sabes!
En el lugar donde vives, tienes certezas que no poseemos todavía, sino no estarías conmigo en este momento, sonriéndote y levantando esta copa imaginaria.



FELIZ DIA DEL PADRE, A TODOS LOS HOMBRES QUE SABEN SERLO, Y A LOS QUE ESTÁN APRENDIENDO…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Tantos sentimientos había que volcarlos en letras!Levanto mi copa para compartilos.

Anónimo dijo...

Yo tambien levanto en este día la copa !. Te amo y te extraño

MARIA FABIANA CALDERARI dijo...

QUÉ BIEN SABE ESTE BRINDIS COMPARTIDO!!! GRACIAS A TODOS LOS QUE ME ACOMPAÑAN... A LOS QUE SE ANIMAN A COMENTAR, A LOS QUE NO SE ANIMAN, Y ME CONFIESAN QUE LLORAN DE EMOCIÓN AL PASAR POR BRISA..

ENHORABUENA LOS SENTIMIENTOS!!

Anónimo dijo...

TODOS TUS SENTIMIENTOS VOLCADOS EN UNA PLUMA HEREDADA DE ESE PAPÁ Y QUE MEJOR REGALO SI ERA ESTO SU PASIÓN.BRINDO CONTIGO TAMBIEN UN BESO TU NANA