jueves, 27 de agosto de 2009

LAPACHO EN FLOR... Fragmentos del interior- Para mi padre.





En estas tierras de nadie
Y en este cielo de Dios
Que bien parece el lapacho
Y en el lapacho la flor




...


Mi padre, conociendo mi timidez y el íntimo resguardo dado a mis letras, solia sacármelas a hurtadillas, para publicarlas contra mi voluntad.


Hoy, recorriendo las calles de mi ciudad, florecidas y empapadas de colores, decidí publicar estos versos inconclusos de su autoría. Flores colmadas de poesía, cuyo perfume alcanza el cielo...


.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bonito! La unión de padre e hija,un solo corazón.Felicitaciones.

Persis dijo...

Hermosa poesía, hermoso árbol, hermoso recuerdo ¡Cuánta riqueza! Te mando un besote desde la contradictoria Bs As que hace veranito en pleno invierno.

MARIA FABIANA CALDERARI dijo...

GRacias!! SAludos

Anónimo dijo...

Setzen, sechs!

MARIA FABIANA CALDERARI dijo...

Anónimo, gracias por pasar.

¿Entiendo que es una frase que apenas me coloca para aprobar o m permite aprobar?
Si pasas otra vez, y perdonas mi ignorancia en ese idioma, tal vez podríamos comunicarnos con un lenguaje que nos una ...
Herzlichst