martes, 5 de enero de 2010

UN MUNDO LLENO DE COLORES



El gorjeo de los pájaros aprisionado en la enramada del jacarandá se rompe en su ventana y despierta. Unos cuantos pasos le bastan para hundirse en las costumbres del día. Luego de beber con parsimonia una infusión tibia sale a la calle. La desafía con una vacilación escondida entre sus manos de manera insospechable. Uno, dos, tres, tac, tac, cuatro, cinco, seis, tac, tac. Saluda, sonríe, transmite alegría como si su vida fuese un juego apasionado.
El niño que vende diarios en la esquina espera su llegada. –Lo averiguaré… dice para sí. Apenas se acerca, siente la mano habitual despeinándolo. Con un amasijo de ternura y curiosidad dentro de su boca, el menudo canillita le pregunta: -¿Cómo haces para ser feliz con tanta oscuridad?-
–Me basta ver este mundo lleno de colores a través de mi blanco sostén- le responde la muchacha carcajeando. Y uno, dos, tres, tac, tac, cuatro, cinco, seis, tac, tac, y los pasos se alejan.
.
.
.(Imagen tomada de la web)

5 comentarios:

Claudia Sánchez dijo...

Es fantástico Fabiana!
Y pensar que hay tantos "videntes" que viven la vida en blanco y negro!
Saludos!

Martín dijo...

Por suerte la vida se manifiesta con muchos colores. Solo es cuestión de sacarse los anteojos de sol... Muy lindo! Feliz año!

MARIA FABIANA CALDERARI dijo...

Gracias Claudia! Y felicitaciones por minificciones! Feliz Año. Saludos!


Gracias Martín. Feliz Año, con paz y muchas alegrías. Saludos

Fermín Moreno dijo...

Muy bien... Al fin de cuentas, el blanco los contiene a todos.

Un saludo cálido.

MARIA FABIANA CALDERARI dijo...

Gracias Fermín,saludos.