martes, 23 de febrero de 2010

LA TRAVESÍA





El indígena lo aguardaba sin saberlo. Quería convidarle el maíz. El sabor del cacao y el trabajo incansable de la tierra.
El navegante llegó trayendo su corona. Y la barbarie de la civilización.






( Cuadros de SUSANA BOETTNER, artista plastica argentina, pintora y grabadora. Nació en la ciudad de San Pedro, Provincia de Buenos Aires. ( http://www.susanaboettner.com.ar/ ) Serie La Travesía, técnica mixta.
Gracias Susana por la gentileza de permitirme exhibir tus obras.

5 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Te contesté en mi blog y después pensé que quizás mirarías por el tuyo. Dije en mi blog que te regalaba la foto encantado para tu blog y dije en mi blog que pasearía tranquilamente por el tuyo; y eso hago. Y me gusta.

Giovanni Escala Cardozo dijo...

Hermoso trabajo de Susana Boettner. Me gustaría poder conocer algo mas sobre su obra. Me sigue gustando mucho tu blog. saludos desde Ciudad Bolívar Venezuela

MARIA FABIANA CALDERARI dijo...

Miguel Angel, gracias por tu regalo y tus palabras, son un halago para mi. Saludos.


Giovanni, gracias por tus palabras. También disfruté mucho ese "homenaje silente, ese susurro o grito colorido soportado por tela o papel". Tu arte transmite esa magia de la historia del tiempo. Te felicito.
Si deseas conocer más obras de Susana, basta un click en la dirección colocada en letras rosadas pequeñas del post y entrarás a un mundo maravilloso. Saludos.

Antonio dijo...

Hermoso. Profundo. Para reflexionar

MARIA FABIANA CALDERARI dijo...

¡Gracias Antonio!