miércoles, 24 de marzo de 2010

LOS DINOSAURIOS

Si nos mantenemos despiertos, nunca más aparecerán aqui.

.

.

Canción de Charly Garcia- Los dinosaurios.

El Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas políticas producidas por la última dictadura militar que gobernó el país. Se conmemora anualmente el 24 de marzo en recuerdo del mismo día de 1976 fecha en la que se produjo el golpe de Estado, dando inicio a la dictadura militar. ( WIKIPEDIA)

5 comentarios:

Persis dijo...

El contenido de esta tu entrada es indiscutiblemente verdadero; pero es la mitad de la historia. El verdadero terror lo vivimos durante años sin saber en manos de quién ibas a morir: de los militares o de los terroristas. De los inocentes que murieron en manos civiles armadas hoy nadie habla, como si sus vidas no tuvieran valor. Nadie consuela a sus familiares, nadie les rinde homenajes, nadie se acuerda.
¡Memoria y justicia para todos!
Saludos

hugo dijo...

Fabiana:

Hoy seré breve, muy breve.

Gracias, muchísimas gracias, aunque "no podían desaparecer" aquellos dinosaurios me dejaron sin amigos y para siempre. Hace 34 años. Sigamos confiando en la justicia y la libertad

Esta vez

unbesazo i una forta abraçada

chau,
hugo

Claudia Sánchez dijo...

Fantástico Fabiana! Oportunísima entrada!
Saludos!

MARIA FABIANA CALDERARI dijo...

Gracias a todos por compartir.
El recuerdo es nuestro mejor homenaje.

Un abrazo...

Isabel González dijo...

Nada compensa la desaparición de un ser querido, de un semejante, de un hombre de una mujer, de un niño , de una niña. Sólo no olvidarlos, aunque nuestras vidas hayan ido llenado ese hueco, a duras penas, sólo no olvidarlos.