lunes, 5 de julio de 2010

LA CITA BALSAMICA


Los domingos, puntualmente, aunque llovizne o carraspee el viento. Las trae y las deposita -compungido- sobre el mármol silencioso y las culpas.

Delicadas, como la memoria. Efímeras, condición que las hace aún más preciosas.

Quizá persiste el eco de mi nombre en sus manos o el sabor de la contienda. Indeleble, como el miedo.

He olvidado el color y la fragancia de las flores. Es tarde. Hace frío en esta oscura alcoba solitaria.

.

.

Cuadro de Susana Boettner, artista plástica argentina.

3 comentarios:

Isabel González dijo...

Qué cuadro tan bonito. Me encantó tu texto tan poético. No se sabe quien ilustra a quién. Ho habéis fusionado.

hugo dijo...

Hola Fabiana:

Me gusta el texto porque parece no apartarse ni ápice del punto de vista de las flores. Es como si el morador de la "oscura alcoba solitaria" estableciera una relación antes con las flores que con el enigmático personaje que las deposita.

Me quedo con "o carraspee el viento", muy buena imagen!

un abrazo,
salut,
hugo

MARIA FABIANA CALDERARI dijo...

Gracias Isabel por tu amable comentario. Me alegra también que disfrutes de los Cuadros de Susana, son espléndidos.
Un abrazo.




Hugo, mil gracias por tu análisis. Me convida ánimo que te gusten algunas imágenes.
Un abrazo