jueves, 22 de julio de 2010

PREMIOS Y CADENAS DE LECTURAS . Fragmentos del Interior

CLAUDIA SANCHEZ, me honró, entre otros nueve amigos, con el Premio Dardo y Blog de Oro, con el objetivo de difundir y fortalecer los lazos entre blogueros del mundo. Agradezco a Claudia, no sólo esta distinción, sino también su compañía, a través de cada comentario que deja en Brisa.

Aprovecharé esta ocasión para expresar a los amigos y lectores algunas palabras.

Me disculpo por no entregar un premio sólo a diez. No sé elegir.

Comencé leyendo los blogs de Orlando Romano, “ La nave de los locos”, “ Sueños en la Memoria”, “El baile de los Silenos”, "Antonio Cruz".

En poco tiempo, encontré una larga lista de muy buenos escritores, algunos enlazados a mi blog, otros en blogs amigos. Así inicié esta cadena de lecturas…

Disfruto cada eslabón, silenciosamente. Raras veces dejo comentarios, motivado por algún estado especial del ánimo. Siempre estoy… aunque algunos no tengan enlazado mi blog al suyo, me hayan borrado, no lean Brisa o lean sin comentar; no depende de estas acciones mi lectura.

Me gusta la escritura diáfana, edificante, sensible. Prefiero a los escritores que no son pregoneros de su talento, aunque a éstos también sigo con mi lectura. No me atrae la publicidad, ni los comentarios masivos, ni aglutinados seguidores. Me atrae la buena lectura, la gozo intensamente.

Esta entrada es para agradecerles a todos, por leer y permitirme crecer y sentir a través de sus palabras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones. Tu blog,me lleva a otros,gracias por motivar mi lectura. Ri

Gemma dijo...

Siempre es un placer pasar por aquí. Gracias y un beso, Fabiana.

MARIA FABIANA CALDERARI dijo...

Gracias ma!Besos.



¡Gracias Gemma! Un abrazo.