lunes, 8 de noviembre de 2010

FERIA DEL LIBRO DE SANTIAGO DEL ESTERO 2010

Comparto con ustedes, la alegría de haber formado parte de la Mesa de Lecturas de Microrrelatos en la Feria del Libro de Santiago del Estero, junto a los escritores Raúl Lima, Antonio Cruz, Susana Lares y María Pía Danielsen.

.

.


(En la fotografía, Adriana del Vitto, quien estuvo a cargo de las presentaciones. Raúl Lima, María Pía Danielsen, Susana Lares, Fabiana Calderari y Antonio Cruz)

2 comentarios:

Pablo Gonz dijo...

Buenísimo, Fabiana. En Santiago del Estero, Mesa de Lectura de Microrrelatos. En Santiago de Chile, Carrusel de Micros. En México DF, Maratón de microrrelatos... Esto es una pasada universal.
Abrazos fuertes,
PABLO GONZ

MARIA FABIANA CALDERARI dijo...

Pablo, fue una experiencia muy interesante. Sin embargo, me parece que no cualquier microrrelato es apto para ser leído en una mesa de estas (muchas veces, en una segunda lectura es cuando encontramos en estas historias cortas, un sabor más exquisito y reflexivo…) Y hay que saber qué clase de público irá…La elección de los textos es fundamental para no aburrir a los oyentes y darles, pese a todo lo que expresé con anterioridad, ese guiño de humor y precisión espontánea. Allí reside el secreto.
Lo disfruté. ESta universalidad de lo diminuto me alegra.
Muchas gracias por pasar.