jueves, 3 de marzo de 2011

LA CULPA


¿Por qué me mira así? Con las cejas amontonadas sobre los ojos y las manos mordiendo la cintura. Cree que es mi culpa, otra vez. Por toda la casa ha comenzado a transpirar la nube líquida que Paco quiso ocultar debajo de la alfombra del comedor. Y cuando la punta afilada de su nariz inicie un movimiento de globo señalándome, la nube se extenderá por mis pantorrillas. Y será otra culpa, pero ella nunca entiende. Pobre mi madre.






.

( Cuadro de Susana Boettner, pintora argentina. Gracias Susana! )

3 comentarios:

MARIA FABIANA CALDERARI dijo...

No me llevo bien con los Concursos, no creen en mí. (Por eso, de tanto en tanto, me apodero de algún arranque que les pertenece).

Les agradezco, a cada uno de ustedes, por visitar Brisa.

Jesus Esnaola dijo...

Rec es un concurso demasiado ortodoxo. Si aprecia la belleza, ésta ha de rozar el tópico. Y la belleza que tú consigues imprimir a tus micros, incluso a los más duros, no es apta para todos los paladares. Puede que no llegues nunca a una final de ReC, pero a mí me tienes ganado. Y a pocos de los autores de ReC los sigo leyendo.

Pequeño consuelo, ya sé.

Un beso, Fabiana.

MARIA FABIANA CALDERARI dijo...

JESUS
Recibo tus palabras con una genuflexión…
Pequeño? Consuelo? ¿No sabes nada sobre premios Jesús? Tu presencia por aquí es el mejor galardón.

Un abrazo fuerte.