domingo, 29 de mayo de 2011

Fragmentos del interior. JUEGOS ENMASCARADOS






Todos se encaminan hacia ella, como si fueran una hilera obediente de hormigas. Decidí subirme a esa fina cuerda. ¡Cuántos espectadores! Tiesa y frágil. Dispuesta a realizar todas las cabriolas que me permitiesen la complicidad de la corriente y el ocio. Bajé rápidamente. Me dí cuenta a tiempo de la propensión a cortarse que tienen esas redes…






(No son para mí esos juegos. Me gusta la comunicación entre las personas. Co mu ni ca ción. No pude acostumbrarme a esos rostros vacuos y solitarios que se entretienen con naderías, ni a los otros rostros instruidos que buscan un tesoro inexistente en medio de la Red. No me busquen allí.


Me fui de boooooo…)














( Imagenes tomadas de la web, Francis Bacon )

No hay comentarios: