lunes, 30 de abril de 2012

La soledad de las palabras sin red social





Existe un público obeso, sedentario, indiscreto, que no puede leerlas. Está ocupado en otras formas de palabras que aguijonean la atención popular, y la mancillan. O no, sólo se trata de un entretenimiento efímero, mortal, que la embadurna con la misma soledad que tienen las palabras sin red social, pero añadiendo el infortunio de la incomunicación. Pobres, todos. Las palabras con red social y ese enorme público obeso. Pobres también los lectores escuálidos. Y  los escritores…



 
 
 
 
.
.
( Imagen tomada de la web)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los medios donde la palabra esté presente es válida.Debe estar ausente cuando...."mis palabras hieren como espada"...Todos los avances tecnológicos ,al comienzo producen resistencia y mal uso.Si las palabras en una red social cumplieron un bien o llegaron a un corazón solitario, en buena hora. Estamos viviendo una época donde los valores éticos se perdieron, entonces todo es mal usado,hasta las palabras. Tú síguelas usándolas porque tienes el "don de la palabra",y una palabra bien sembrada,haya caído ,en el suelo que sea,puede germinar. Saludos. Ri

Pablo Gonz dijo...

Hola a tod@s, dejo aquí una nota para invitaros a participar en la selección de los mejores blogs especializados en el género del microrrelato. Las votaciones se llevarán a cabo en mi blog hasta el próximo 20 de junio 2012. Y los resultados se publicarán el 21, Día Internacional del Microrrelato.
Un cordial saludo,
PABLO GONZ