jueves, 28 de junio de 2012

LAS SONRISAS DE LAS SOMBRAS ( Fragmentos del interior)



Mamá, quiero hacerte una pregunta: -¿Por qué en mi sombra no se ve cuando me sonrío?-

Isabella y sus interrogantes divinos. Y una madre niña en cuya lengua caben todas las dudas.

-Porque las sombras sólo muestran los contornos-. (¿Acaso somos eso? Solo contornos pendientes de tantas banalidades. Cuando nos dejamos enterrar por las apariencias y se torna más verosímil mostrarle al vecino lo que no somos, lo que no tenemos, para que nunca se de cuenta de lo que ya sabe. Y extraviamos con displicencia nuestra sensatez para abrirle paso a los escandalosos disfraces de nosotros mismos.)

-¡Ah!- expresa Isabella y su sombra se lleva una mueca de asombro y certidumbre.

Y yo me quedo adormilada, junto a la sombra de mis pensamientos que truenan ( ¿Por qué no sonríen las sombras?).











No hay comentarios: