jueves, 14 de junio de 2012

¿POR QUÉ? Fragmentos del interior

                    Cada 13 de junio se conmemora el Día del Escritor, en homenaje al día en el que nació Leopoldo Lugones. 




                     Hoy... yo festejo estas palabras que me fueron enviadas a través de un email. Pertenecen a un amigo, a quien quiero muchísimo. Palabras como éstas me ayudan a responder algo sobre ese gran interrogante. Gracias Balta.


Fabiana:


No es un mail cadena, ni nada de eso.

Un escritor hace algo PERSONAL, y artesanal.

Y se merece lo mismo, no una salutacion genérica.

A Ustedes, los que plasman mundos nuevos en un papel, los que descubren mundos dentro de los que creíamos que conocíamos, los que tejenel arte de las palabras, los que hacen nacer el torrente de la quimica de las emociones, los que enseñan sin saber que lo hacen, los que aprenden sin cesar.

De mi parte, mi mas grande reconocimiento.

Yo, que soy la otra pata de la mesa.

Yo, que soy el lector.

Besos



.
.
( Imagen tomada de la web)

No hay comentarios: